USACH continuará en modalidad teletrabajo por avance del Coronavirus

Chile y el mundo enfrentan una de las pandemias más complejas de las que se tiene registro a lo largo de la historia reciente. Hasta ayer, el número de muertos por COVID-19 eran siete y los casos de contagios se elevaban a 2.139. Ante esta situación, nuestra Universidad está realizando esfuerzos para transmitir tranquilidad a la comunidad. El rector Dr. Juan Manuel Zolezzi, informó este sábado que ha decidido continuar con el cierre del Campus Universitario hasta nuevo aviso.

Campus de la Universidad de Santiago continuará cerrado hasta nuevo aviso ante avance del Coronavirus