Rector Zolezzi anuncia medidas de apoyo a estudiantes para el inicio de actividades docentes

Español

Usach al Día: 2 Abril 2020

La máxima autoridad del Plantel comunicó un conjunto de acciones destinadas a facilitar el inicio de las actividades académicas, contemplando un período de marcha blanca desde el 6 de abril para estudiantes nuevos y 13 de abril para estudiantes antiguos. La Universidad entregará becas de equipamiento docente y de accesibilidad a Internet para garantizar que estudiantes de pre y postgrado desarrollen clases online a través del Campus Virtual y Zoom. El inicio del primer semestre partirá el 20 de abril. Seguir leyendo.