Charla "La política alemana hacia América Latina"

Dra. Patricia Pallavicini, directora del Instituto de Estudios Avanzados y Dra. Evguenia Fediakova, Coordinadora Área Estudios Internacionales de IDEA, invitan  a la charla "La política alemana hacia América Latina -
Evolución pasada, situación actual y posibles desarrollos bajo el nuevo gobierno", la que será dictada por el académico de la Universidad de Rostock,  Dr. Christian Pfeiffer.

Dr. Pfeiffer desarrolla sus investigaciones principalmente en temas como  Enfoque de la investigación; Política actual en España y América Latina (particularmente Argentina y Chile); populismo

comprensiones de la democracia; Élites en España y América Latina. Estuvo como profesor invitado en el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid. Algunos de los cursos realizados están "Introducción a  América Latina: Política-Sociedad-Cultura"; "La relación europeo-latinoamericana entre asociación estratégica y cambio político global"; "El sistema político de España, entre otros".

Esta actividad se realizará el jueves 10 de marzo, a las 11:00 horas en el Auditorio de IDEA. Quienes ingresen deberán, utilizar en todo momento mascarilla y contar con pase de movilidad o PCR negativo.