Académica se incorpora al Núcleo Milenio Movilidades y Territorios (MOVYT)

La Dra. Daisy Margarit, profesora del la Especialidad Estudios Sociales de nuestro Programa,  se ha incorporado como investigadora adjunta al Núcleo Milenio Movilidades y Territorios (MOVYT), el cual tiene como  propósito generar conocimiento sobre prácticas de movilidad en la producción de los territorios para el diseño e implementación de políticas e intervenciones urbano-territoriales y está integrado por académicos e investigadores de diversas universidades de Santiago y regiones.

La profesora, con una amplia trayectoria en investigaciones sobre migraciones  asistió a la ceremonia, junto al Director de IDEA, Dr. Fernando Estenssoro, realizada el 03 de abril  se realizó en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile.