internacionalización: conferencia Dr. Andre Copetti (UNIJUí)

Español

En el marco del convenio Programa a Programa entre el Doctorado en Estudios Americanos de la USACH y el Doctorado en Derecho de la UNIJUÍ, el Dr. Raúl Elgueta Rosas, Director del Instituto de Estudios Avanzados tiene el agrado de invitarles a la  inauguración del año académico de los postgrados del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA): Doctorado en Estudios Americanos, Magister en Arte y Literatura; Magíster en Ciencias Sociales  y Magíster en Estudios Internacional, con la conferencia del  Dr. André Copetti Santos titulada, ¿Qué se entiende por populismo?

Esta actividad se realizará el lunes 3 de abril  18:30 en el Auditorio del IDEA ubicado en Román Díaz 89, Providencia.

El Dr. Copetti es académico del Postgrado en Derecho de la Universidade Regional do Noroeste do Estado Estado do Rio Grande do Sul (UNIJUÍ) y su visita se enmarca en el convenio del Doctorado en Estudios Americanos (USACH) con el Doctorado en Derecho de la UNIJUÍ.

Además, el investigador realizará dos talleres para estudiantes de los postgrado del IDEA:

Martes 4 de abril 10:00 hrs.: "Los nuevos populismos en el mundo"

Miércoles 5 de abril 2023 10:00 hrs. "La situación de América latina y el Caribe"