Incentivo a la Investigación Olga Ulianova

Español

Con mucha satisfracción les informamos que la USACH, a través del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias a creado una nueva beca de apoyo financiero para estudiantes de pregrado e investigadores llamada “Olga Ulianova” para realizar una pasantía de investigación durante el segundo semestre de 2019 en una universidad o centro de investigación de excelencia mundial.

Esta convocatoria de incentivo a la investigación, abierta a todas las disciplinas y especialidades, desea honrar a la Dra. Olga Ulianova (Rusia, 1963 - Santiago, 2016), quien fue líder en el área de Relaciones Internacionales y protagonista en el área de Vinculación con el Medio y Directora del Doctorado en Estudios Americanos.

Fue reconocida nacional e internacionalmente por sus aportes como Directora del Instituto de Estudios Avanzados, evaluadora de CONICYT y como experta en temas de Central Asia y Europa del Este.

Revisar postulaciones aquí.

El legado de la investigadora Olga Ulianova