Garantizaremos un proceso neutral, transparente y participativo

Español

El profesor de la esepcialidad, Estudios Internacional, Cristián Garay fue elegido como presidente del TRICEL el académico del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), Dr. Cristian Garay Vera, quien estará acompañado por los docentes Roberto Santander y Marc Zeise; los administrativos Sandra Prat y Jorge Delgado; las estudiantes Constanza Morales y Aranza Bahamondes; y por el secretario general de nuestra casa de estudios, Gustavo Robles Labarca.

El pasado 27 de marzo de 2019 se constituyó el Tribunal Calificador de Elecciones para el Proceso de Modificación del Estatuto Orgánico de la Universidad de Santiago de Chile.

Al respecto, el progesor Garay afirmó que “Esta es una gran oportunidad para que la Universidad de Santiago pueda tener la culminación de un proceso democrático, inclusivo, participativo, respetuoso del tema de género, con un diálogo con los estudiantes que, sin pecar de soberbio, podemos calificar como ejemplar".

Serguir leyendo en USACHALDIA.CL