Se encuentra usted aquí
Ex. Grado Lorena Hernández
Fecha:
07/28/2020 - 11:00
Español
EXAMEN DE GRADO
DOCTORADO EN ESTUDIOS AMERICANOS
Especialidad Pensamiento y Cultura
El Director del Doctorado en Estudios Americanos, Dr. César Ross tiene el agrado de informarles la realización del Examen de Grado de la Dra. (c) Lorena Hernández Flores quien defenderá su tesis, Sor Úrsula Suárez y Úrsula de Jesús: Aproximación a los espacios conventuales y las subjetividades religiosas desde un enfoque interseccional, trabajo que contó con la tutoría de la Dra. Carolina Pizarro Cortés (USACH), en el marco de la especialidad Pensamiento y Cultura.
La comisión está conformada por las doctoras, Valentina Bulo Vargas (USACH) y Bernarda Urrejola Davanzo (U. de Chile) y por el doctor Felipe Cussen Abud (USACH)
La actividad se realizará este martes 28 de julio a las 11:00 hrs. a través de la plataforma Zoom. Las personas que deseen participar como público deben hacernos llegar su solicitud al correo doctamer@usach.cl