Clase Magistral: Pacto Ético: "La propuesta del Presidente Rafael Correa a la nación sobre los paraísos fiscales"

El Dr. Fernando Estenssoro Saavedra, director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, y la Dra. Evguenia Fediakova, Directora de Magíster en Estudios Internacionales, saludan con especial atención a usted y tienen el agrado de invitarle a la Clase Magistral "Pacto Ético: La propuesta del Presidente Rafael Correa a la nación sobre los paraísos fiscales", que será dictada por el Excelentísimo Embajador del Ecuador en Chile, señor Homero Arellano Lascano.

Esta actividad se enmarca en el inicio del II Semestre Académico y se realizará el martes 6 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Salón Auditoro de IDEA, ubicado en Román Díaz N° 89, Providencia.

Fecha:
09/06/2016 - De 18:30 hasta 20:00