(BRASIL) Mesa Redonda El desafío del desarrollo de América Latina en el contexto del nuevo orden mundial emergente y los problemas globales tales como el cambio climático

Dr. Fernando Estenssoro, director del Instituto de Estudios Avanzados, saluda con especial atención a usted y tiene el agrado de invitarle a la Mesa Redonda "El desafío del desarrollo de América Latina en el contexto del nuevo orden mundial emergente y los problemas globales tales como el cambio climático". Exponen el académico Theotonio Dos Santos, Jesús Ramos, Mónica Bruckmann y el Embajador Luis Maira, mesa moderada por el director del Instituto.  Esta actividad se enmarca en el Proyecto Fondecyt Regular N°1150569:Perspectivas Latinoamericanas en el Debate Ambiental Mundial entre 1992 y 2012. Los casos de Chile, Ecuador y Brasil. Un estudio de historia de las ideas políticas del tiempo presente en el espacio de la política mundial e internacional. Del Dr. Fernando Estenssoro.  La actividad académica se realizará el martes 10 de enero, de 10:00 a 12:00 horas en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Las Sophoras N° 135, Estación Central.

Fecha:
01/10/2017 - De 10:00 hasta 12:00